Quienes somos

ATARDECER2

SENDERO surge como proyecto destinado al diseño y realización de actividades deportivas, educativas y de ocio integradas en el medio natural.

Parte de nuestra programación, ocupa aspectos formativos dentro del ámbito de los deportes de montaña, de forma amena y divertida. Nos avalan la experiencia y el conocimiento atesorado a lo largo de años, trabajando diversas especialidades, que abarcan desde el Alpinismo y la Escalada hasta el Trailrunning o la BTT.

El estudio y disfrute de la naturaleza, es nuestro modo de vida y, en ese sentido, nos esforzamos por desarrollar proyectos de educación ambiental infantil y juvenil con enfoques atractivos y novedosos, para lo que contamos con personas ampliamente formadas y expertas en la materia.

Con un campo de actuación tan amplio y variado, creemos importante saber adaptar los contenidos de nuestras actividades a las necesidades que se nos plantean y, en ese sentido, Sendero trabaja a diario por trasmitir su pasión por el deporte y el medio ambiente a través de un equipo humano ampliamente cualificado y multidisciplinar.